© Soccerly S.A.P.I. de C.V.
SI QUIEREN AL FRANCÉS DEBEN PAGAR UNA MILLONADA
En Argentina, el interés de Boca Juniors por André-Pierre Gignac cada vez suena más fuerte, pero eso no les preocupa en Monterrey, ya que están 100% seguros de que el Bomboro no irá a ningún lado.
En primer lugar, Gignac tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de dólares, y no estarán dispuestos a negociar para bajar su precio. Si algún equipo lo quiere, tendrá que desembolsar esa cantidad, poniendo la situación más complicada para los xeneizes, convirtiendo la operación Gignac en algo prácticamente imposible.
Por otro lado, Gignac está más que feliz en el club, es muy querido por la afición y le gusta el camino por el que va el equipo; incluso ha expresado su deseo de retirarse en Tigres. Además, la directiva tampoco tiene intenciones de desprenderse de él, y el presi del equipo terminó con los rumores dejando claro que el francés no se va.
“No, siempre les hemos dicho que es como si fuera patrimonio de Tigres… pero afortunada o, desafortunadamente, no tenemos nosotros ninguna propuesta, noticia o comentarios al respecto de eso”. – Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres
Así que la idea de ver al Bomboro jugando en Sudamérica con Boca Juniors o con otro equipo podemos descartarla totalmente… hay Gignac para rato en la Liga MX. (iM-rrc)