• “Nos sumamos a nuestro gobernador para garantizar el derecho a una alimentación sana para las niñas y niños” JG.
Redacción
Tuxtla Gtz, Chis; ENE. 22 (interMEDIOS).-“En Tuxtla Chico nos sumamos a las estrategias de nuestro gobernador Eduardo Ramírez Aguilar para garantizar el derecho a una alimentación sana para las niñas y niños”, señaló el presidente Municipal Julio Enrique Gamboa Altúzar luego de asistir a la firma del contrato de mandato “Desayunos Escolares” Fondo IV FORTAMUNDF 2025, presidida por el Gobernador del Estado, Eduardo Ramírez Aguilar.
En la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, el Gobernador del Estado, Eduardo Ramírez Aguilar junto a su esposa Sofía Espinoza y la Directora del DIF Chiapas, Ana Granda G onzález, resaltó su compromiso con la salud de las niñas y niños chiapanecos para que tengan acceso a alimentos nutritivos y balanceados, que les permitan crecer sanos y fuertes, además de que se verificará que cada producto brindado cumpla con los estándares de calidad y nutrición.
Julio Gamboa, quien asistió acompañado de su esposa Karla del Toro de Gamboa, Presidenta Honorifica del Sistema DIF, expresó que el bienestar de los niños debe iniciar siempre en la familia con el amor de los padres, abuelos; y celebró que este mandato impulsado por el Gobernador, Eduardo Ramírez llegue para reforzar y apoyar la alimentación de los niños, quienes merecen crecer en ámbitos seguros y de paz “ vamos hacer muy transparentes en seguir gestionando ayudas y lo que se reciba para las familias o para las escuelas serán entregados a ellos directamente” concluyó. (iM-rrc).