Redacción
Cacahoatán, Chis; SEP. 09 (interMEDIOS).– “Siempre que las solicitudes ciudadanas sean para bienestar social y de interés colectivo, tendrán todo mi apoyo y respaldo, si es para el rubro educativo, no se debe escatimar” señaló el edil Anan López Sandoval luego de atender una comitiva de una institución bilingüe.
Ciudadanos organizados asistieron a la presidencia municipal para solicitar el apoyo del presidente municipal para poder contratar a un docente que continuará con las clases de sus hijos en la escuela bilingüe “Ignacio Zaragoza Seguin” ubicada en fracción Toquián Guarumo.
La respuesta del edil fue inmediata y refrendó a los ciudadanos el compromiso con el rubro de educación, para que los niños de esta institución primaria del rubro federal no fuera afectada y repercutiera en la formación de los niños y niñas de esta comunidad.
“Cumplir, atender, dar la cara a la ciudadanía es la mejor manera de gobernar (…) decirle que se puede y que no, dar soluciones y demostrar que en equipo y bien coordinados, se pueden hacer muchas cosas” ratificó Anan López Sandoval.
Puntualizó que su administración culmina en unos días y que el deseo es dar respuesta a los compromisos ciudadanos, hasta donde sea posible. (iM-rrc).