Redacción
Tapachula, Chs; JUL. 25 (interMEDIOS).– En el marco de la 29ª Sesión del Consejo Municipal para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad, el Ayuntamiento de Tapachula, refrendó el compromiso de fortalecer las acciones y programas para seguir consolidando una sociedad solidaria, empática y accesible para todos.
Con la representación del Ayuntamiento de Tapachula y el Sistema DIF Municipal, el director general del Dif, Gabriel Ventura, agradeció a nombre de la alcaldesa, Gladiola Soto Soto y de la presidenta honoraria, Nora Raquel Soto Soto, respectivamente, el involucrarse para seguir trabajando por los grupos vulnerables.
Exhortó a los participantes a dar el seguimiento correspondiente a los acuerdos emanados de la sesión, los cuáles buscan atender las necesidades que enfrentan las personas discapacitadas en el municipio.
Reconoció que ya hay avances en infraestructura para beneficio de este grupo vulnerable y la población en general, por lo que hizo un llamado a los ciudadanos a sumarse a las estrategias que desde el gobierno municipal emanan buscando mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas con discapacidad. (iM-rrc).