Redacción
Tapachula, Chis; ABR. 12 (interMEDIOS).– Agremiados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), visitaron al delegado nacional XII, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), César Amín González Orantes, con quien cerraron filas para lograr el fortalecimiento de la salud mediante gestiones pertinentes en la ERA por el bienestar del pueblo con el próximo gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar.
César Amín no quita el dedo del renglón a favor de la seguridad pública, que es exigida en los actuales tiempos por todos los tapachultecos y tapachultecas ante la grave incidencia delictiva por las calles.
Los agremiados del ISSSTE en voz de Jesús Alejandro Ruiz Ortiz, líder del sindicato del ISSSTE Tapachula, reconocieron en César Amín, un hombre de voluntad, palabra, con espíritu de solución a las problemáticas que quejan a la población y con disposición de sumarse a los diversos sectores para trabajar a favor de la Perla del Soconusco, con voluntad, con pluralidad e inclusión, siendo un proyecto donde todos tienen cabida sin distingo de raza ni religión, porque se antepone la inclusión social y la pluralidad. (iM-rrc).