SDIF Tapachula Continuará Beneficios por los Grupos Vulnerables.

* Afirmó la presidenta honorífica Irene Rubiera Urbina, al hacer entrega de sillas de ruedas. 

Redacción

Tapachula, Chis; SEP. 13 (interMEDIOS).– Por la calidad de vida y la inclusión social seguirá el trabajo del Sistema DIF Tapachula para seguir beneficiando a los grupos vulnerables, afirmó la presidenta honorífica Irene Rubiera Urbina, al hacer entrega de sillas de ruedas a personas con discapacidad.

Ante la presencia de familiares y beneficiarios, Irene Rubiera Urbina dijo que se trabaja para favorecer la calidad de vida y el bienestar de las personas con discapacidad.  

“En el Sistema DIF Tapachula, cada día trabajamos para construir una sociedad más justa donde la equidad y la inclusión sean una constante para todos aquellos que se encuentren en condición de vulnerabilidad. Siempre estamos en la búsqueda de gestionar y obtener más ayudas como las que hoy se entregaron, y vamos a continuar trabajando en ese sentido”, afirmó. 

Con la entrega de estas sillas de ruedas se brinda no solo un beneficio, sino autonomía en su cotidianidad. Asimismo este importante apoyo representa un mecanismo de ayuda para su vida diaria, ya que al contar con una opción efectiva de desplazamiento tienen una independencia dentro y fuera de sus hogares. 

Afirmó que la inclusión y la justicia social son una prioridad en el trabajo del Sistema DIF Tapachula, porque han sido temas en los que la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda ha encomendado sean atendidos. 

Irene Rubiera Urbina aseguró que seguirá el fortalecimiento al desarrollo integral de las personas con discapacidad e informó a los familiares de los beneficiarios sobre la expedición de tarjetas de discapacidad que se mantiene de manera permanente en la Coordinación de Atención a Personas con Discapacidad.  (iM-rrc).

Entradas relacionadas