©Telemundo
El pasado mes de agosto, Angelina Jolie se mostró conmovida y orgullosa con la noticia de que su hijo mayor, Maddox Jolie-Pitt, dejó el nido para comenzar su nueva vida universitaria. El joven de 18 años decidió iniciar sus estudios en Seúl, Corea del Sur, en la Universidad de Yonsei.
La actriz acompañó a su hijo al inicio de su ciclo escolar, por lo que se esperaba que Brad apareciera en el importante momento, como muestra de una reconciliación con su hijo, pero no fue así.
Recientemente, Maddox fue abordado en su escuela por un reportero del sitio de noticias In Touch Weekly, quien lo cuestionó sobre la relación que mantiene con el actor. El chico se mostró poco entusiasta y se limitó a responder sobre la posibilidad de reencontrarse con su padre en una visita a su universidad, “No sé nada sobre eso”, mencionó el hijo de Angelina mientras caminaba apresurado.
El reportero insistió en preguntar al joven si creía que el vínculo con su padre terminaría por completo algún día, “Bueno, lo que tenga que pasar, pasará”, fue la contundente respuesta que dio Maddox al resepcto.
Se sabe que el mayor de los hijos de la expareja no se lleva nada bien con Brad Pitt, después de que, en el 2016, ambos se enfrentaran en una acalorada discusión, que terminó por impulsar a Jolie a divorciarse.
Los rumores, que en ocasiones ha desmentido el actor de “Once Upon a Time in Hollywood”, sobre si golpeó a su hijo mientras estaba bajo la influencia del alcohol durante un viaje en su avión privado, parecen ser el motivo de que la relación entre Maddox y Brad esté prácticamente rota.
Maddox, quien fue adoptado por la actriz, de 44 años, y a quien tiempo después el actor le otorgara su apellido tras comenzar una relación con su madre, no se había pronunciado al respecto sobre la situación.
Después de romper el silencio, el joven también confesó ante las cámaras que sus cinco hermanos, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne, estos últimos hijos biológicos del actor, de 55 años, están contentos de que esté en la universidad.
El hijo de Jolie comentó que se mantiene enfocado en sus estudios de bioquímica, por lo que no tiene tiempo para salidas, y además se encuentra aprendiendo el idioma coreano. “Estaré cuatro años aquí, así que lo averiguaré”, dijo al mostrarse un poco más abierto con el entrevistador que lo interrogó sobre cómo lleva su estancia en Corea.
Si bien, la relación entre Maddox y Brad todavía no está restaurada, la relación entre los actores que criaron a seis hijos en común parece estar en mejores términos desde que llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos en diciembre de 2018.
“A pesar de todo el drama que está sucediendo, los niños se están adaptando bien a sus nuevas vidas. gracias a las increíbles habilidades de crianza de Brad y Angelina”, aseguró una fuente al portal de noticias.
Aunque la pareja convive por separado con sus hijos, ambos comparten los mismos valores familiares. Según los informes, ambos coinciden en criar a sus hijos para ser personas fuertes. “Todos los niños están cerca de Brad, menos Maddox, que mantiene su distancia, pues no ha superado del todo el incidente del vuelo y se muestra tan protector con su madre. A pesar de los intentos de Brad de hacer las paces, su relación nunca será la misma”, reveló la fuente.
(iM-rrc)