Redacción
Huixtla, Chis. SEP 04. (interMEDIOS).- El Alcalde José Luis Laparra Calderón que dirige el Gobierno Municipal de Huixtla, ha girado instrucciones para dar inicio el día de hoy Miércoles a los trabajos de cableado subterráneo comenzando en la Avenida Central Sur entre calle Negrete, hasta llegar a la calle Constitución.
Los trabajos que comenzaran desde la Avenida Central Sur entre calle Negrete, hasta llegar a la calle Constitución, a su vez La Comisión Federal de Electricidad iniciará a quitar el cableado aéreo, por lo que se invita a la ciudadanía a sumarse a este proyecto de modernización y tener tolerancia con las calles que estarán cerradas. Este proyecto de instalación subterránea es un compromiso del Edil de Huixtla, que favorecerá la plusvalía de las casas cercanas al primer cuadro de la ciudad, sumando a ello la pavimentación de las 46 calles que mejorara la imagen visual, haciendo una ciudad moderna.
“El progreso de Huixtla está en marcha, vamos a cambiarle el rostro al municipio y este compromiso de campaña se está convirtiendo en una realidad a partir del día de hoy, sabemos de sobra que generará cierto malestar pero por ello pedimos a nuestros conciudadanos nos permitan en la medida de lo posible las afectaciones pertinentes, trabajaremos a marchas forzadas para que lo antes posible la imagen urbana de Huixtla cambie”, mencionó el Presidente Constitucional del Municipio, José Luis Laparra Calderón.
Huixtla se está transformando, Gobierno de resultados. (iM-rrc)