Moisés Arriola Christy
Tapachula, Chis; Nov. 24 (interMEDIOS).– Un arma larga, balas, fueron encontrados en una camioneta abandonada la noche de este jueves, por elementos de la 4° Regimiento de Caballería Motorizada quienes fueron alertados por vecinos a través de una denuncia anónima.
Según el reporte, habitantes de la colonia Coapantes, ubicada al nor poniente de la ciudad, indicaron que desde la tarde la unidad había sido dejada mal estacionada y con las puertas abiertas, al acercase estaba a la vista el armamento.
Por ello, indicaron, de inmediato fue reportado y al lugar se hicieron presentes personal militar en un comando que acordono la zona y aseguró el fusil de asalto, 40 cartuchos útiles y el vehículo una Ford F150 de color gris de doble cabina y con placas de circulación del estado de Chiapas.
Los efectivos del ejército mexicano, mencionaron que la unidad no pertenencia a ninguno de los miembros de esta unidad habitacional, por lo que se procedió posteriormente a poner todo a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal en turno. (iM-rrc).