Redacción
Huixtla, Chis. SEP 02. (interMEDIOS).- La máxima autoridad del municipio de Huixtla José Luis Laparra Calderón encabezo el acto cívico que da paso al inicio de labores e inicio del mes patrio, protocolo que fue organizado por el personal de la Secretaria Municipal con apoyo de la escolta a cargo de Tesorería, e integrando también a los honores a la bandera; la banda de Guerra a cargo de Seguridad Pública Municipal y el debut de la nueva marimba del municipio.
Al término del Homenaje Cívico, teniendo como marco principal la entrada de la Presidencia Municipal, se realizó el banderazo de inicio del programa Transporte AME, como apoyo a las mujeres embarazadas de nuestro municipio, proyecto a cargo por la Dirección de Salud Municipal en coordinación con el área de Grupos vulnerables, sumándose los jueces de las colonias, la ambulancia de Protección civil, y la patrulla de Seguridad Municipal, brindando el apoyo de transportes a todas aquellas mujeres embarazadas que se encuentren en riesgo o con la necesidad de salir de sus hogares a la hora de dar a luz.
“Con este inicio de mes los exhorto a continuar trabajando como un solo equipo, por el bien de nuestro municipio, para dar lo mejor de nuestra administración ya que Huixtla se merece un cambio verdadero, por eso en los próximos días se estarán instalando las cámaras de seguridad con el equipo de C4, y se estarán quitando los postes de luz, y con ello estaremos cumpliendo uno de tantos proyectos que tenemos preparados para Huixtla” manifestó José Luis Laparra Calderón, Presidente Municipal Constitucional. (iM-rrc)