Habitantes de Tuxtla Chico Reconocen las Obras de Impacto del Gobierno Municipal.

• “Actualmente es un gobierno que escucha y resuelve” vecinos de la Avenida Álvaro Obregón.

• Reconocen esfuerzo conjunto entre los diversos niveles de gobierno.

Redacción

Tuxtla Chico, Chis; Nov. 10 (interMEDIOS).– Habitantes del municipio de Tuxtla Chico reconocieron el trabajo y el impacto positivo de las diversas obras que se están realizando en la localidad, esto, después de que las autoridades locales dieran inicio al mejoramiento de infraestructura urbana y a los trabajos de rehabilitación de cruceros en avenida Obregón esquina con calle Madero, proyecto que incluye la reparación de la red de drenaje sanitario, agua potable y calle con concreto hidráulico.

Benancio Recinos Méndez, vecino de la calle Madero reconoció que a ellos les beneficia en gran medida este proyecto, al mismo tiempo de señalar que la problemática de la calle había sido archivada por administraciones pasadas pero que en la actualidad se cuenta con un gobierno municipal que ha estado atendiendo a todas las personas, un Ayuntamiento de puertas abiertas; “los problemas que hemos tenido, los ha oído y su gente ha estado participando, estamos bien y estamos agradecidos, es un gobierno que está trabajando bien, esperemos que haga más obras”.

Recalcó que esta obra no solo beneficia al barrio de Santiago sino al municipio en su totalidad pues es una de los accesos principales “ahora se está haciendo un proyecto de calidad”.

Por otra parte, José Manuel de la Cruz López, quien vive en la Avenida Álvaro Obregón dijo que el dañó que se formó en esta calle fue provocado por la lluvia, recordó que algunas personas se cayeron y autos fueron dañados, pero ahora, gracias al Gobierno Municipal en estas calles se está trabajando para atender las problemáticas añejas.

Finalmente, pidió a los habitantes tener paciencia mientras se ejecutan estos proyectos que al final darán un mejor desarrollo a la población “vemos que están trabajando en otras calles, pero hay que
sufrir un momento para después gozar, ver el desarrollo, tengamos paciencia y esperanza”. (iM-rrc).

Entradas relacionadas