• El edil sostuvo una reunión de trabajo con el titular del INIFECH, Enoc Gordillo Argüello.
• Con el objetivo de mejorar las condiciones educativas de los niños y jóvenes
Redacción
Tuxtla Chico, Chis; Oct. 24 (interMEDIOS).– El presidente Municipal, Julio Enrique Gamboa Altúzar sostuvo una reunión de trabajo con el titular del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado Chiapas (INIFECH), Enoc Gordillo Argüello, con el compromiso de reforzar las políticas de mejoramiento educativo.
El edil Julio Gamboa mantiene su compromiso de gestión para bajar recursos y programas, con el objetivo de mejorar las condiciones educativas de los niños y jóvenes, a través de la optimización de espacios que permitan a los estudiantes potencializar el desarrollo de sus capacidades
Desde la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, el alcalde gestionó el mejoramiento de la infraestructura de dos instituciones educativas del municipio; además destacó el apoyo y el interés del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, de los secretarios de las diferentes dependencias del gobierno estatal y del director general del INIFECH, Enoc Gordillo Argüello, quienes mantienen una política de puertas abiertas para el beneficio de las familias chiapanecas, grandes aliados del desarrollo de Tuxtla Chico. (iM-rrc).