En Cacahoatán se atienden de manera inmediata las necesidades básicas.
Redacción
Cacahoatán, Chis; SEP. 30 (interMEDIOS).-El edil Rafael Inchong Juan, dio banderazo a la rehabilitación de la línea de conducción de agua potable, para los habitantes de la comunidad Faja de oro.
Con una inversión de 3,138,127.64 (Tres millones ciento treinta y ocho mil ciento veintisiete pesos), del fondo para la infraestructura social municipal (FISM) del ejercio 2022. El alcalde, una vez más, dio cumplimiento a una de las demandas añejas de esta comunidad, que tenían como prioridad contar con este vital líquido para su diario vivir.
“Aquí estamos de frente a nuestro pueblo cumpliendo lo prometido en campaña y reafirmando mi compromiso con ustedes, que no les voy a fallar y hoy llegara el vital líquido a sus hogares, refrendamos que seguimos trabajando en mi bello Cacahoatán, expresó en su discurso Inchong Juan.
Con esta obra, las familias podrán contar con su toma domiciliaria y así mejorar sus actividades cotidianas.
Por su parte, el alcalde, refrendó su gran compromiso de trabajar hasta el último día de su administración para atender cada una de las necesidades prioritarias de todos los cacahoatecos. (iM-rrc).