Redacción.
Tapachula, Chis; DIC. 02 (interMEDIOS).– La presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, asistió como invitada especial al “Brunch Solidario” que organizó el Voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) Tapachula, con la finalidad de recaudar fondos para apoyar a los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores que reciben atención en este organismo.
Acompañada por la presidenta honoraria del SDIF, Liliana Mayela Trejo Rubiera y la directora general, Nora Soto Soto, la alcaldesa agradeció el apoyo de las asistentes, donde participaron titulares de diferentes secretarías del Ayuntamiento, regidores, empresarias, docentes, escritoras, académicas y damas del voluntariado, la alcaldesa destacó la participación de quienes a través de su donativo y aportaciones en especie, contribuyeron al apoyo de las áreas donde se atiende a los grupos más vulnerables.
“Es un gusto verlas a todas ustedes reunidas por una causa justa, solidaria y empática para con los que menos tienen, agradezco su apoyo y unidad para trabajar por el DIF Tapachula, nuestro DIF, la cara amable del Ayuntamiento 2021-2024, juntos y siguiendo los preceptos de dos grandes hombres, el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, unimos esfuerzos y compromisos para seguir trabajando por los que menos tienen y más necesitan”, aseguró Urbina Castañeda.
En un cálido ambiente, las damas del voluntariado representadas por la coordinadora Margarita Arenas y el tesorero, Javier Hernández, agradecieron a la alcaldesa, el respaldo que brinda al DIF Tapachula.
Las asistentes tuvieron la oportunidad de llevarse bonitos obsequios que fueron aportados por algunos patrocinadores que de esa manera se unieron a la causa. Lo recaudado será para apoyo directo de las personas atendidas en el DIF Municipal.(iM-rrc)