Redacción.
Cacahoatán, Chis; NOV. 08 (interMEDIOS.)– Alumnas y alumnos de la Escuela Primaria “Manuel Altamirano” se mostraron muy felices con la inauguración de aulas y comedor escolar; Padres de familia reconocieron la labor por parte de las autoridades por avanzar en materia de educación en cada rincón de Cacahoatán.
Más de doscientos alumnos son los beneficiados con la obra que comprende de tres aulas educativas y un comedor escolar, proyecto realizado en el ejido Fracción Las Nubes, Guatimoc del municipio de Cacahoatán.
En representación del Presidente Municipal Rafael Inchong Juan, estuvo el primer Regidor Anan Alexsani López Sandoval, quién llevó el mensaje del Edil para impulsar a todos los asistentes a seguir comprometiéndose con el desarrollo de su comunidad.
Para hacer la entrega oficial de la obra a personal educativo, alumnado y padres de familia estuvo presente el Delegado de gobierno Roberto Velasco Sánchez, el Delegado de educación Julio Hernández Pérez y la Directora de Educación municipal Kenia Hernández.(iM-rrc)