- Pedro de la Cruz Villalobos ha hecho del tema de salud su eje rector.
Redacción.
Mazatán, Chis; NOV. 04 (interMEDIOS).-Con el objetivo de brindar un mejor servicio de salud, el presidente Municipal Pedro de la Cruz Villalobos hizo la acción de Coadyuvar con la dependencia Federal, Programa IMSS – Bienestar para que se repartieran lotes de medicamentos beneficiando así a unidades médicas ejidales de: El Aguacate, Aquiles Serdán, Buenos Aires, Barra San José Y Efraín A. Gutiérrez.
El munícipe refrenda con ello, el compromiso de trabajar en uno de sus ejes rectores, la salud de las familias mazatecas, además se da respuesta inmediata a una de las problemáticas de antaño y que no había sido atendida.
El Dr. Marco Antonio García García encargado de la Zona de Tuzantán, agradeció el gesto del presidente municipal “Tenemos el respaldo del alcalde quien ha demostrado su preocupación por ir, poco a poco, solucionando las grandes problemáticas de salud en las comunidades”.
De la Cruz Villalobos fue claro al señalar que la gestión para agilizar la entrega de medicamentos es una palabra cumplida “Algo que habíamos prometido en campaña, hoy lo hacemos realidad” apuntó.
Recalcó que el compromiso del gobierno municipal es con el pueblo y que todas las líneas de acción están encaminadas para el beneficio de pueblo y de los mazatecos.(iM-rrc)