©Edgar Berrios
Jesús Corona considera que es atractivo el reto de conseguir 10 victorias consecutivas, como la racha que consiguieron en los años 70.
José de Jesús Corona, portero de Cruz Azul, aceptó que en el campamento celeste les ilusiona el poder igualar la racha de 10 victorias consecutivas que se consiguió en la institución en la temporada 1971-72, por lo que buscarán vencer al Atlas el próximo fin de semana para que esto suceda, aunque dejó en claro que lo más importante para el equipo será el disputar de buena manera la liguilla del Guardianes 2021.
“Sería algo muy bonito seguir ampliando esta racha, en los años 70 lo consiguieron y es algo muy atractivo para nosotros, pero sabemos que solamente son estadísticas y que nuestro objetivo principal es conseguir el título, se está adquiriendo un buen nivel de juego, que es lo que nos va a servir para la Liguilla, momento en el que lo deberemos de mostrar”, expresó.
Por otra parte, Corona afirmó que ya se entablaron pláticas con la directiva celeste para poder renovar su contrato, esperando que prospere dicha situación para concretar y ampliar su vínculo con La Máquina.
“Ya hubo acercamiento por parte de la directiva, en específico Álvaro Dávila y Jaime Ordiales también, ellos me han expresado que quieren que siga en la institución, también Juan Reynoso está interesado en que permanezca, pero hay un consejo que tiene que hacer el análisis y tomar la decisión”, declaró. (iM-rrc)