En Fraccionamiento “Los Palacios 2”… Elementos de la SSPyPCM Detienen a tres Sujetos por el Delito de Robo con Violencia

*Coordinación entre las Policías Estatal Preventiva y Fronteriza, permitió la rápida detención de los presuntos delincuentes.

Redacción

Tapachula, Chis. DIC 12. (interMEDIOS).-Gracias a la eficaz coordinación con la Policía Estatal Preventiva y Fronteriza, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM) detuvieron en el Fraccionamiento “Los Palacios 2” a tres presuntos delincuentes por delito de robo con violencia agravado.

De acuerdo a información proporcionada por la corporación de seguridad, se realizó la detención de los mexicanos Brandon Rogelio “N” de 16 años de edad y José Luis “N” de 29 años, además del hondureño Luis Enrique “N” de 22 años, por el delito antes mencionado.

La rápida acción de los uniformados permitió la detención de los sujetos que fueron puestos a disposición del ministerio público de las Fiscalías de Akishino y de Menores, en donde se determinará su situación jurídica.

En este sentido, la SSPyPCM reiteró que los operativos son permanentes, a efecto de mejorar los tiempos de respuesta para auxiliar a los tapachultecos, por lo que refrendó su compromiso de continuar trabajando coordinadamente para garantizar el orden y la paz social en la ciudad. (iM-rrc)

Entradas relacionadas