©Publimetro
Marisol Orta, CDMX.- Hace unos días el actor español Mario Casas y parte del elenco de la serie Instinto visitaron la Ciudad de México para promover la producción.
Sin embargo, de acuerdo con Juan José, “Pepillo”, Origel y Martha Figueroa, el intérprete tuvo un comportamiento que “dejó mucho que desear”.
Durante una de las emisiones del programa Con permiso, los presentadores aseguraron que el protagonista de Contratiempo llegó al matutino Hoy, de Televisa, con un séquito de seguridad que no permitió que alguien se le acercara.
Lo peor, dijeron, fue cuando Casas desairó a Galilea Montijo: “Mario Casas vino a Televisa a promover Instinto, pero que llegó con un séquito de seguridad, nadie se le podía acercar, menos una foto, que hasta Galilea preciosa le dijo: una selfie y que llegó una güera que andaba de metiche y dijo no, no, no”, dijo Pepillo en la emisión.
A lo que Figueroa agregó: “Pero, a ver niño, estás viendo que Gali es la estrella de la televisora, y ¿de veras no te tomas una foto con ella? Ella es la estrella de México”.
Hasta el momento, Galilea no ha dicho nada al respecto. (iM-rrc)