Caixinha veía a los Pumas en CU cuando decidieron correrlo de Cruz Azul

©LaAfición

Tras un año y nueve meses al mando de Cruz Azul, fue que Pedro Caixinha le dijo adiós al conjunto Celeste en un mutuo acuerdo con el equipo, el cual generó mucha incertidumbre, sin embargo el director técnico portugués por fin aclaró cómo fue su salida de La Máquina.

“Lo que en realidad pasó en nuestro cese de Cruz Azul, es que yo asistí, como me gustaba siempre hacer, mirar los rivales; estaba en C.U. mirando un partido de Pumas, y recibo un mensaje del presidente, que me preguntó si podía pasar por él, yo le dije que sí.

Cuando llegué hablamos de variadísimas cosas y me dijo: Pedro, tomé la decisión y no vas a continuar. Yo le agradecí el tiempo que estuvimos, por ser parte de Cruz Azul. Nos pusimos de acuerdo en que al otro día saldría la nota; cuando salió recibí un mensaje de Ricardo (Peláez) y le agradecí y cada quién su vida”, dijo el ex entrenador de Santos Laguna para TUDN.

A pesar de haber levantado dos títulos con el equipo de La Noria y llegar a una final de Liga MX, Pedro comentó que Robert Dante Siboldi, actual estratega del Cruz Azul, ha valorado poco su trabajo al mando del cuadro Cementero. “No voy a entrar en polémica porque no quiero enfrentamientos. Roberto muchas veces el torneo pasado se refería a nuestro proceso de una manera más crítica y nunca entré en ese sentido. Nada más te diría que son dos puntos de mirar las cosas y lo único que quiero es que Cruz Azul sea campeón” expresó Caixinha.

Entradas relacionadas