Redacción
Tapachula, Chis; JUL. 25 (interMEDIOS).– En entrevista, el presidente municipal de Tapachula, Yamil Melgar, informó que las obras que actualmente se ejecutan en distintos puntos de la ciudad tienen un propósito claro: fortalecer la infraestructura urbana para mejorar la seguridad y la calidad de vida de las y los tapachultecos.
“La tranquilidad de las familias se construye también con calles bien iluminadas, espacios públicos dignos y vialidades funcionales. Por eso, cada obra que hoy realizamos representa una inversión directa en la seguridad de nuestra gente”, afirmó el alcalde.
Yamil Melgar destacó que gracias al trabajo conjunto con el gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, se están haciendo bien las cosas. La coordinación entre los tres niveles de gobierno ha permitido que Tapachula viva una etapa de transformación en la que la infraestructura se convierte en sinónimo de bienestar y paz.
“Estamos convencidos de que el desarrollo no puede esperar, por eso seguimos avanzando con paso firme, que hasta el momento se han instalado un promedio de 709 luminarias permitiendo contar con circuitos viales bien iluminados en beneficio de peatones y automovilistas. Cada lámpara encendida, cada calle rehabilitada como la 5ta sur, la 5ta norte, la 11 norte, cada parque rescatado es un mensaje claro: en Tapachula trabajamos por un presente más seguro y un futuro más esperanzador para todas y todos”, concluyó. (iM-rrc).