Redacción
Tapachula, Chis; OCT. 31 (interMEDIOS).– Con el propósito de acercar servicios integrales que contribuyan al bienestar de las y los tapachultecos, la Secretaría de Bienestar Municipal Tapachula llevó a cabo la Tercera Jornada de Bienestar con Humanismo en el ejido Raymundo Enríquez, reafirmando su compromiso de trabajar por una atención más cercana y humanista hacia la población.
Durante la jornada se contó con la participación de la Secretaría de Salud, COAPATAP, Delegación Técnica del Agua, Servicios Públicos, DIF Municipal, Igualdad de Género y Seguridad Pública, dependencias que se sumaron a esta estrategia enfocada en mejorar la calidad de vida de la población y el bienestar de sus mascotas, mediante la aplicación de vacunas antirrábicas y diversos servicios que fortalecen la cercanía entre el Gobierno Municipal y la ciudadanía.
Las Jornadas de Bienestar con Humanismo son una iniciativa impulsada por el presidente municipal Yamil Melgar Bravo, en coordinación con la secretaria de Bienestar Municipal, Yolanda Correa González, con la finalidad de llevar los servicios del Ayuntamiento directamente a las comunidades rurales y colonias de Tapachula, promoviendo la atención integral y el bienestar social.
Estas acciones reflejan el compromiso del Gobierno Municipal por acercarse a la ciudadanía, escuchar sus necesidades y trabajar en conjunto para mejorar su entorno y promover una vida más digna y equitativa para todas y todos. (iM-rrc).















