• La Capacitación, profesionalismo y humanismo de los paramédicos de PC permitió la pronta atención médica para ambas pacientes, quienes gozan de buena salud.
• Para el Gobierno Municipal de Tuxtla Chico que preside Julio Gamboa, siempre será una prioridad dar seguimiento a los temas de emergencia, para cuidar por la integridad de las personas.
Redacción
Tuxtla Chico, Chis; SEP. 25 (interMEDIOS).– Paramédicos de Protección Civil Municipal de Tuxtla Chico brindaron esta tarde atención médica a una paciente femenina, quien se encontraba en trabajo de parto, tanto ella como la bebé se encuentran estables y gozan de buena salud.
La capacitación, el humanismo y profesionalización de los paramédicos les permitió realizar las maniobras médicas como pinzado y corte de cordón umbilical a la bebé, además de la valoración adecuada; inmediatamente se abordaron a las pacientes a la ambulancia para ser trasladadas al Hospital General de Tapachula.
Fue gracias a un reporte a la línea de emergencia del C5 de Seguridad Pública, que Protección Civil se movilizó inmediatamente a el Cantón El Sacrificio para brindar atención médica a la joven madre. Para el Gobierno Municipal de Tuxtla Chico que preside Julio Gamboa, siempre será una prioridad dar seguimiento a los temas de emergencia, para cuidar por la integridad de las personas, siempre privilegiando tratar a los pacientes como respeto a sus derechos y humanismo. (iM-rrc).