Redacción
Cacahoatán, Chis; JUL. 11 (interMEDIOS).– Hoy concluimos con gran satisfacción la Jornada de encuestas de “Vida Saludable, Vive Feliz”, una iniciativa que nace del compromiso por cuidar la salud de nuestras niñas y niños y que ha tenido como objetivo detectar a tiempo padecimientos como la obesidad o problemas visuales.
Nos llena de orgullo cerrar esta jornada en la Escuela Primaria Chiapas Libre, donde fuimos recibidos con entusiasmo y participación tanto de los docentes como de los padres de familia.
Gracias a este esfuerzo conjunto del Gobierno del estado Dr. Eduardo Ramírez a través de la Secretaría de Educación y el Gobierno de Cacahoatán hoy nos permitirá brindar una mejor atención y seguimiento a quienes más lo necesitan. La salud de la infancia es la base de un mejor futuro, y este proyecto es una muestra de lo que podemos lograr cuando trabajamos unidos.
Mi reconocimiento a todos los que formaron parte de estas brigadas “Vida saludable, Vive Feliz” a los maestros, directivos y, sobre todo, a los niños y sus familias.
¡Gracias por permitirnos sumarnos por una niñez más saludable (iM-rrc).