• Se efectúan acciones de rociado residual y termonebulización en panteones del municipio.
• “Agradecemos el apoyo del Secretario de Salud Omar Gómez Cruz, y el compromiso del jefe de la Jurisdicción Sanitaria VII. Dr. Jaime Ordoñez Granja” Julio Gamboa.
Redacción
Tuxtla Chico, Chis; OCT. 28 (interMEDIOS).– El Gobierno Municipal de Tuxtla Chico y la Secretaria de Salud del Estado a través de la Jurisdicción Sanitaria VII suman esfuerzos para combatir las enfermedades transmitidas por vectores, por ello se efectuaron tareas de rociado residual y termonebulización en los panteones del municipio, tanto en cabecera como en comunidades, ante las festividades del Día de Muertos.
El presidente Municipal, Julio Enrique Gamboa Altúzar agradeció el apoyo del Dr. Omar Gómez Cruz, Secretario de Salud del Estado quien “ha sido un gran aliado de las familias tuxtlachiquenses”, el compromiso y coordinación con el jefe de la Jurisdicción Sanitaria VII. Dr. Jaime Ordoñez Granja, por privilegiar este programa para continuar previniendo las enfermedades del dengue, zika y chikungunya.
“Estamos listos para recibir a miles de familias que durante estos días visitarán a sus seres queridos, desde hace semanas se trabaja en la limpieza, descacharrización y más tareas, siempre para velar por la salud de todos”, puntualizó el Gobierno Municipal.
Estas acciones preventivas buscan proteger la salud de la población y se llevaron a cabo en los panteones de la Cabecera Municipal; Ejido Silvano Gatica, Guadalupe Victoria, Manuel Lazos, Sección Omoa y 2da. Sección de Medio Monte. (iM-rrc).














