- SAPAM, el Agente Municipal y el Comité de Talismán logran la rehabilitación de la línea principal de drenaje.
- La importancia de dar respuesta a eficientar este servicio es una de las indicaciones del alcalde Julio Gamboa, para priorizar el bienestar de la población.
Redacción
Tuxtla Chico, Chis; NOV. 05 (interMEDIOS).– En unidad y trabajo en equipo, después de más de 10 años, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM) Tuxtla Chico en coordinación con el Agente Municipal y el comité de Talismán, resolvió la rehabilitación de la línea principal de drenaje.
Se rehabilitaron 18 metros de tubería de drenaje de 8 pulgadas de la línea principal la cual se encontraba obstruida por el aplastamiento de un tubo.
“Se efectuaron trabajos de desazolve, pero el problema persistía debido al aplastamiento de un tubo que se encontraba a 3 metros de profundidad” dijo el director del organismo, Elvis Becerra López, la importancia de dar respuesta a eficientar este servicio ha sido una de las indicaciones del alcalde Julio Enrique Gamboa Altúzar para priorizar el bienestar de la población.
Contar con un servicio de drenaje adecuado beneficia en la salud con la prevención de enfermedades y mejora de la higiene y se previene también la contaminación del medio ambiente, Finalmente agradeció la comunicación y disposición del Agente Municipal y el comité para llevar a cabo este trabajo que hoy mejora el desarrollo de la comunidad. (iM-rrc).















