Redacción
Tuxtla Gtz, Chis; OCT. 05 (interMEDIOS).– La Guardia Estatal de Caminos de la Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP) trabaja para garantizar la seguridad en las carreteras de Chiapas. Con una presencia cercana a la población, los elementos de la Guardia Estatal de Caminos están comprometidos con la protección y el bienestar de los ciudadanos.
El objetivo es proporcionar seguridad y asistencia a los conductores en las carreteras de Chiapas, reducir la incidencia delictiva y de accidentes, y garantizar la tranquilidad en las vías.
La Guardia Estatal de Caminos esta capacitada para brindar asistencia y apoyo en caso de emergencias; la proximidad ciudadana es fundamental para atender las necesidades de la población y garantizar su bienestar.
Estos patrullajes constantes en las carreteras, brindan mayor seguridad y fortalecen la confianza entre las autoridades de seguridad y la población.
La Secretaría de Seguridad del Pueblo reitera su compromiso con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, trabajando para garantizar carreteras seguras y brindar asistencia a quienes lo necesiten. (iM-rrc).